Soy un pirata! Arf! Arf!
Había una vez un chocolate.
El chocolate era rico y suculento. Entonces la Rosquillo se lo comió y se volvió bien gordita. Entonces el German se la comió.
Fin
Un día decidí ser el capitán de un barco.
Entonces empecé la búsqueda de una embarcación digna de un capitán como yo. Fui a varias barquerías a preguntar, pero todos los vendedores se burlaban de mí ante la idea de que alguien de mi tamaño y edad pudiese ser capitán. Pero un viejo pirata que escuchaba creyó en mí y me regaló su mejor barco.
Así fue como me convertí en un capitán y navegué por los mares y océanos hasta el horizonte, justo donde el agua y el cielo se tocan. Entonces navegué por los cielos, entre nubes de todas formas, colores y tamaños, incluso entre esas bonitas que parecen malvaviscos y que rodean al Sol cuando éste desaparece. Entonces seguí al Sol hasta que se metió a la tierra y descendí con él.
Y ese fue el día en que me convertí en capitán de un barco.
Fin
Había una vez un pollito que vivía en una regadera.
Para él, el mundo era simple y sin problemas. Solía ser feliz con su vida sencilla hasta que un día, guíada por el sonido del "Pío Pío", apareció una cucaracha en la coladera. Tratando de proteger lo que era suyo, el pollito luchó contra el intruso. Fue una batalla que duró mil días y mil noches. El pollito esta en su límite, desperanzado y cansado, pensó en rendirse cuando sucedió lo impensable. La cucaracha resbaló y calló volteada, siendo esa su derrota.
Desde entonces el pollito se dedicó a entrenar y puso el cadáver cerca de la coladera como advertencia para futuros no invitados... Y fue feliz.
Fin
Había una vez un girasol.
Un día amaneció y la flor empezó a seguir al Sol, inclinándose de este a oeste hasta la caída de la tarde. Entonces se percató de que el Sol desaparecería. Asustada, sacó sus raíces de la tierra y corrió detrás de él. Aún así, sin importar qué tan rápido fuese, el girasol fue incapaz de alcanzarlo.
Cansada, triste y sola, la flor, que ahora lucía sus pétalos cerrados, se dispuso a descansar en un prado. De pronto se vio iluminada bajo la gran luna llena. Entonces abrió sus pétalos y la siguió. Fue así como se convirtió en giraluna.
Fin.
Locations of visitors to this page